Servicios de Voz

Grandes Empresas y Gobierno

Nuestros productos y servicios proporcionan soluciones inteligentes de comunicación para mantener en contacto a sus empleados, clientes y proveedores en todo el mundo y poner sus ideas en movimiento.

Ofrecemos a su empresa servicios de Telefonía Fija con la tranquilidad de poder comunicarse con respaldo, calidad, los mejores planes y tarifas.

Mantenga comunicados sus equipos de trabajo desde cualquier lugar sin preocuparse por el consumo. Además, disfrute de nuestros planes de Telefonía Móvil con minutos infinitos a móviles Tigo otros operadores.

Su empresa en contacto con Colombia y el mundo con los planes de larga distancia que le permiten realizar llamadas nacionales e internacionales con las mejores tarifas.

Voz plus es el servicio que de manera flexible, segura y rápida, le presenta herramientas de voz en la nube para incrementar la productividad manteniendo canales de comunicación abiertos con sus clientes.

Escale sus soluciones de voz, simplifique la administración de su red y garantice las llamadas simultáneas que exigen sus negocios.

Gracias a la integración fijo-móvil de TigoUne, la Troncal SIP de su empresa tiene movimiento.

Llame desde su empresa a números fijos y móviles nacionales con la misma tarifa por minuto y con una menor inversión en infraestructura.

Su empresa tendrá colaboradores disponibles todo el tiempo, que se podrán comunicar efectivamente y sin importar el dispositivo del que dispongan.

Diseñamos y generamos experiencias de relacionamiento con sus clientes de una manera sistemática y planificada, gracias a las respuestas oportunas y al manejo profesional que hacemos con cada contacto.

Fortalezca la relación con sus clientes al tener a disposición una línea exclusiva para atender sus inquietudes, pedidos y solicitudes sin costo alguno para ellos.

Alto volumen de llamadas para estar en contacto con sus clientes. Realice hasta 30 llamadas simultáneas a cualquier destino nacional, internacional, fijo o móvil.

Números cortos y de fácil recordación para facilitar la comunicación desde líneas móviles a su centro de contacto.

Planes Móviles para su negocio desde $43.900 con 4GB más de navegación