Datos e Internet

PyMEs

TigoUne le ofrece soluciones de conectividad a través de planes de Internet fijo y móvil, que se adaptan a las necesidades y al tamaño de su empresa

Asigne a cada colaborador de su empresa los planes de telefonía móvil que realmente necesita.

Facilite la comunicación con sus clientes y proveedores, mejore su productividad, aumente la seguridad de su información o promocione su empresa en la web con una conexión permanente a internet a través de velocidades hasta de 300 Mbps.

Acceda a Internet en cualquier momento y desde cualquier lugar con la cobertura de TigoUne para que su empresa nunca se detenga.

Proporcionamos una vía de alto impacto para conectarse con clientes y proveedores y acceder a aplicaciones en tiempo real a través de Internet.

Conecte su empresa y extienda su red a usuarios remotos, móviles y socios estratégicos para mejorar la productividad mientras protege sus datos.

Es la solución móvil que permite conectar dispositivos entre sí, a través de una red móvil.

Administre la red inalámbrica de su empresa a través del servicio de WiFi en la Nube, facilitando la captura de nuevos clientes, la fidelización de los actuales y la promoción de su empresa a través de una red segura y estable.

M2M

Con M2M TigoUne mantenga el control de su empresa las 24 horas del día, a través de nuestras aplicaciones y portales web, con menores costos y mayor eficiencia operativa.