Datos e Internet

PyMEs

TigoUne le ofrece soluciones de conectividad a través de planes de Internet fijo y móvil, que se adaptan a las necesidades y al tamaño de su empresa

Asigne a sus empleados planes de telefonía móvil con la cantidad de Voz, Datos y SMS según su actividad. Sin desperdiciar recursos.

Facilite la comunicación con sus clientes y proveedores, mejore su productividad, aumente la seguridad de su información o promocione su empresa en la web con una conexión permanente a internet a través de velocidades hasta de 300 Mbps.

Acceda a Internet en cualquier momento y desde cualquier lugar con la cobertura de TigoUne para que su empresa nunca se detenga.

Intercambie información de manera eficiente, práctica y segura, gracias a la conexión permanente a internet a través de enlaces dedicados y ubicados de acuerdo a sus necesidades.

Interconecte las diferentes sedes de su empresa de manera simple y segura; intercambiando información entre ellas (voz, datos y video) por medio de un servicio que se ajusta a sus necesidades.

Es la solución móvil que permite conectar dispositivos entre sí, a través de una red móvil.

Administre la red inalámbrica de su empresa a través del servicio de WiFi en la Nube, facilitando la captura de nuevos clientes, la fidelización de los actuales y la promoción de su empresa a través de una red segura y estable.

M2M

Con M2M TigoUne mantenga el control de su empresa las 24 horas del día, a través de nuestras aplicaciones y portales web, con menores costos y mayor eficiencia operativa.