Servicios de Voz

PyMEs

Conozca los diferentes servicios de voz que ofrecemos para su empresa, controlando los gastos y con herramientas que ayudan a la promoción de sus productos y/o servicios.

Asigne a cada colaborador de su empresa los planes de telefonía móvil que realmente necesita.

Facilite la comunicación con sus clientes y proveedores, a través de un servicio de telefonía fija controlando sus gastos.

Manténgase comunicado con los planes de voz móvil que le permiten tener comunicación efectiva, confiable y desde cualquier lugar.

Extienda fronteras con los planes de larga distancia que le permiten realizar llamadas nacionales e internacionales con las mejores tarifas.

Voz Plus es el servicio que de manera flexible, segura y rápida, le presenta herramientas de voz en la nube para incrementar la productividad y promocionar su negocio de formas alternativas y económicas.

No pierda llamadas de sus clientes o proveedores. Troncal SIP es un servicio que le permite contar con mayor simultaneidad para atender y realizar llamadas al mismo tiempo.

Gracias a la integración fijo-móvil de TigoUne, la Troncal SIP de su empresa tiene movimiento.

Llame desde su empresa a números fijos y móviles nacionales con la misma tarifa por minuto y con una menor inversión en infraestructura.

Permita que sus clientes en el exterior se comuniquen con su empresa en Colombia de forma gratuita y atienda sus diferentes solicitudes.

Soluciones de telefonía de bajo costo y poca inversión en infraestructura, para realizar hasta 30 llamadas simultáneas a cualquier destino nacional, internacional, fijo o móvil.

Facilite la comunicación de sus clientes con su empresa con un servicio de numeral abreviado para que marquen de forma gratuita a su centro de contactos para ventas y posventa.

Con Comunicaciones Unificadas TigoUne, incremente la eficiencia de sus comunicaciones, sin grandes inversiones y generando ahorros en tiempo y costos.

Adquiera ya su plan de telefonía local ilimitada y elija uno de los beneficios para llevar a otro nivel a su empresa.