Servicios prestado por nuestra filial EMTELCO, compañía del Grupo TigoUne que cuenta con un amplio portafolio de soluciones Business Process Outsourcing (BPO) para la tercerización de los procesos de relacionamiento de las empresas con sus clientes: Ventas, Cobranzas, Servicio al Cliente, Back Office , Mesas de Servicio y Premisas del Cliente.

Emtelco se destaca en la industria con tres galardones otorgados por la Asociación Colombiana de Contact Center y BPO en el 2015:

  • Plata mejor Estrategia de Servicio al Cliente.
  • Plata mejor Operación de Tercerización de Procesos.
  • Plata mejor en Responsabilidad Social.

Estos reconocimientos ratifican que somos expertos en diseñar y generar experiencias de relacionamiento con clientes.

Beneficios:

  • Fortalecimiento de las relaciones con sus clientes.
  • Reducción de los costos, gracias a la externalización de los procesos.
  • Generación de ingresos, gracias a la eficiencia operacional, de productividad y el desarrollo de un nuevo canal de ventas.

¿Le interesa este producto?