Línea Directa

  • Posicione un número local en cada ciudad donde ofrezca sus productos o servicios y direccione las llamadas a un único centro de contacto en una de las ciudades.
  • Obtenga ahorros cambiando su comunicación nacional tradicional con Linea Directa.
  • Genere informes de gestión con información detallada de llamadas entrantes y salientes tanto contestadas como no contestadas, duración promedio de las llamadas, entre otros.
  • Defina permisos de cada línea saliente.
  • Defina la cantidad de llamadas simultáneas que desea recibir y/o realizar en cada una de las líneas o en una bolsa general para todas las líneas.

 

Número Único

  • Posicione un único número telefónico de su empresa para facilitarle la comunicación a sus clientes, proveedores y empleados a nivel local.
  • Personalice los mensajes de bienvenida de su línea telefónica como saludos, presentación de nuevos productos y ofertas, así como mensajes para fechas y temporadas especiales.
  • Ahorre dinero al no tener que cambiar todo su material publicitario al momento de un traslado en la misma ciudad, pues mantendrá el mismo número telefónico si se encuentra dentro del área de cobertura del servicio.

Línea 01800 Nacional

  • Posicione un único número telefónico a nivel nacional de fácil recordación que le permitirá contactarlo fácilmente y desde cualquier lugar dentro de Colombia.
  • Administre de forma estratégica su servicio de telefonía para que no pierda ninguna llamada de sus clientes, proveedores o empleados y los direccione al servicio que necesitan de su empresa.
  • Configure sus propias listas blancas y negras de números telefónicos para filtrar las llamadas entrantes y salientes.
  • Genere informes del servicio con información clave para su empresa.

Teleconferencia

  • Ahorre costos en traslados realizando sus reuniones vía telefónica.
  • Realice sus reuniones telefónicas en cualquier momento y lugar con máximo 30 participantes por teleconferencia
  • Genere reportes del servicio con información clave para su empresa como cantidad de teleconferencias por mes y duración de las sesiones.

Buzón de Voz

  • No pierda llamadas. Sus clientes, proveedores y empleados podrán enviarle mensajes de voz cuando no les sea posible la comunicación por efectos de horario u ocupación de las líneas.
  • Reciba sus mensajes de voz también en su correo electrónico.
  • Genere reportes del servicio con información clave para su empresa.

Campañas

  • Envíe mensajes telefónicos de forma masiva a teléfonos fijos y celulares.
  • Realice campañas ilimitadas durante el mes y hasta tres en forma simultánea.
  • Automatice el envío de información importante de su negocio según la frecuencia requerida.
  • Optimice su presupuesto de mercadeo.
  • Administre sus campañas y mida sus resultados.

¿Le interesa este producto?