Comunicaciones Unificadas - Pymes (Video)

 
00:00
  • Su empresa podrá administrar de forma simple y centralizada las diferentes llamadas y mensajes que le lleguen desde diferentes dispositivos como Tablets, Celulares, Teléfonos fijos y Pc´s.
  • Facilite el acceso a la información y tome decisiones al instante contactando al personal de su empresa eficientemente.
  • Asigne de forma flexible y personalizada funcionalidades a cada línea/usuario con el objetivo de entregarle herramientas que incrementen su productividad.
  • Reduzca sus gastos a través de las herramientas incluidas en el servicio. Sus ahorros se darán en menores costos de las llamadas internas (entre sus extensiones), larga distancia y telefonía móvil. Con las herramientas de colaboración como chat, video llamadas y escritorio compartido, disminuirá costos de transporte y de tiempos perdidos en desplazamientos y recursos como papelería, entre otros.
  • Incremente o disminuya el número de líneas y funcionalidades por usuario, adquiera solo los equipos que requiere y realice cambios en los planes de minutos de acuerdo a las necesidades de su empresa.
  • Reciba sus llamadas en cualquier dispositivo fijo y/o móvil, conozca el estado de otros usuarios dentro de su empresa y chatee con ellos en tiempo real a través del servicio de mensajería y presencia. De esta manera, estará siempre disponible y podrá recibir sus mensajes a través de su correo electrónico incrementando su productividad.

¿Le interesa este producto?